Frente Amplio juramenta a Frank Ramírez, Modesto Méndez y otros candidatos en San Juan de la maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Frente Amplio proclamó sus candidatos a puestos congresuales y municipales para las elecciones del 15 de mayo por San Juan de la Maguana.
En un acto celebrado en un restaurante en esta ciudad fueron proclamados Fabián Antonio del Villar, a la alcaldía, Frank Ramírez de los Santos, a diputado y Modesto Méndez a regidor por San Juan de la Maguana y como suplente a regidor el señor José Altagracia Luciano (Marino Luciano).

Mientras que como vocal por la Junta Distrital Hato Nuevo-Las Maguana fue proclamado el señor Gavino Taveras.
En el acto hablaron el candidato a  diputado por la circunscripción No. 1 por San Juan de la Maguana, licenciado Frank Ramírez de los Santos, quien manifestó que el PLD luce desesperado, donde sus candidatos hacen ofrecimientos que saben no van poder cumplir.Frank ramírez en Frente Amplio 1
Dijo que el presidente Danilo Medina no cumplió con el ofrecimiento que hizo de construir invernaderos precisamente en su primera visita a San Juan, tras ser proclamado presidente de la República.

Luego se dirigieron a los presentes,  Tony del Villar quien dijo que decidió aceptar la nominación a alcalde por este municipio para recuperar los 14 años, que según alega se han perdido.
Finalmente habló, el candidato a Regidor por San Juan de la Maguana, Modesto Méndez, quien manifestó que en los últimos años el funcionamiento de los cabildos municipales se han simplificado, mercantilizado y arrabalizado.
Agregó que se han simplificado porque todas las decisiones  y ejecutorias la toma el alcalde sin tomar en cuenta que ese es un organismo colegiado; mercantilizado porque el tráfico de influencias se ha constituido  en la forma normal  como se dilucidan los conflictos y arrabalizado  porque el municipio y la ciudad están cada vez más caótica en lo que se refiere a la convivencia civilizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8701127918732230397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item