Presidente Medina inaugura este miércoles el Palacio Bellas Artes de Bonao

BONAO.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, inaugurará este miércoles el Palacio de Bellas Artes de este municipio, cuya inversión supera los 35 millones de pesos.

La obra, fue gestionada por el senador y candidato reeleccionista, Félix Nova Paulino, quien escribió en su cuenta de Facebook que “sin lugar a dudas vive enamorado de esta obra de gran importancia para la provincia Monseñor Nouel”.

La inauguración del remozado edificio donde funcionó el Partido Dominicano, y durante los últimos años, la Procuraduría Fiscal de Monseñor Nouel, será inaugurada por el mandatario dominicana a las 11 y 30 de la mañana de este miércoles.

A la actividad han sido invitadas las principales autoridades municipales, provinciales y representantes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

Dicha edificación está situada en la avenida doctor Pedro A. Columna, dirección donde se encuentra la ruta del corredor cultural y turístico.

En la referida ruta se concentran los principales centros docentes de la ciudad, biblioteca profesor Juan Bosch, La Voz del Yuna, Bonao Country Club, y actualmente se construyen las oficinas que alojarán el Consejo de Desarrollo Eco turístico de esta provincia.

El senador Nova Paulino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, ha mantenido un activo ritmo de trabajo, donde se les suman entregas de becas a cientos de estudiantes para cursar estudios superiores en las Universidades Adventista Dominicana (UNAD), Tecnológica del Cibao (UCATECI) y operativos médicos en sectores de limitadas posibilidades económicas, a fin de mejorar la salud de la población.    

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8716823373677598465

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item