Lenin de la Rosa recorre de forma éxito los barrios Córbano Norte, Santa Clara y Córbano Sur. Anuncia la construcción de un gran parque para esos sectores del oeste de la ciudad San Juan de la Maguana


El candidato a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana ingeniero Lenin de la Rosa, dijo que los córbanos hablaron claro con el masivo apoyo a su candidatura la tarde de este domingo, por lo que afirmo hará de esos sectores una tasita de oro.

Lenin de la Rosa agregó que los Córbanos están decididos a determinar quiénes serán sus autoridades, ante lo que dijo asume el compromiso de llevar las transformaciones que harán de la barriada un poderoso sector con el potencial que se merece.

Sostuvo que tiene un plan diseñado para la construcción de un gran parque y contemplado donde será construida una gran plaza-mercado para esa amplia barriada de la población, y así llevarle tranquilidad, economía y dinamismo con la creación de fuentes de empleos.

Adujo que en los primeros cien días de gestión estará trabajando de la mano con los regidores y el liderazgo de los córbanos, para devolverle la deuda social acumulada de 18 años sin que allí las actuales autoridades puedan exhibir una obra de importancia.

Adujo que como saben que el 18 de febrero serán castigado con el voto, ahora quieren al vapor hacerse sentir con algunas acciones, que a todas luces son politiqueras.

Lenin de la Rosa agregó que un sector que ya tiene su clase media establecida, se merece recibir el apoyo para contar con todos sus servicios en la comunidad, a lo que se comprometió para hacer despegar el desarrollo general de la barriada.

Consideró que es injusto que los moradores de los Córbanos no tengan parques, áreas deportivas cuidadas y la limpieza para la salud de la gente, por lo que llamó a los moradores a defender su victoria con pasión porque será el alcalde que nunca pensaron tener para su bienestar.

Agregó que el día de las elecciones la gente debe asumir la defensa de su voto en el terreno que quieran lo que no han encaminado el desarrollo y por el contrario han hecho mas infeliz a una barriada donde han instalado un centro de acopio de basura y hoy quieren jugar con la dignidad de la gente, llevando migajas para tratar de compararle el voto.

También Lenin de la Rosa llamó a los moradores a no dejarse confundir por quienes después de casi 20 años quieren ir a tratar a la gente como si fueran indios a cambiarle espejitos por oro.

Dijo que las migajas que ofrecen ahora son los espejitos y el voto que quieren de la gente es el oro, para dejarlos nuevamente con las manos vacías, sin obras de bien social y el barrio abandonado.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 778583923003166298

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item