Uno de los dominicanos ultimados en Cartagena sufrió atentado el pasado año en Montecristi


Santiago Sosa De los Santos, el dominicano ultimado a tiros por sicarios junto a un compatriota en un restaurante en Cartagena, Colombia, había resultado herido el pasado año en un atentado que sufrió en Montecristi.

En junio del 2023 Sosa De los Santos, quien tenía antecedentes por narcotráfico, fue herido con golpes en la cabeza provocados por tres hombres armados que, según narró en esa ocasión, intentaron raptarlo cuando llegó a un establecimiento al que fue citado por una persona.

En esa ocasión Sosa De los Santos, quien era capitán de una embarcación en la que llegó a Colombia desde Santa Marta, logró escapar de los sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Santiago Sosa De los Santos falleció el pasado sábado en el lugar de los hechos, mientras que Miguel Torres Uribe, también dominicano, falleció horas más tarde en el Hospital Universitario del Caribe. Ambas víctimas sufrieron impactos de bala en la cabeza.

Ambos fueron atacados a balazos por sicarios mientras conversaban alrededor de una mesa del restaurante ubicado en el barrio El Bosque, específicamente en el sector Manzanillo.

En el momento del tiroteo se encontraba una tercera persona identificada como Willy Ramírez Guerrero, de 39 años, también de nacionalidad dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3906650764997849101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item