PRM inicia proselitismo para campaña municipal


Santo Domingo.-El presidente de la República y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó el inició de las actividades proselitistas municipales, vaticinando una ejemplar derrota a sus opositores en las elecciones de febrero, la cual aseguró será repetida en las elecciones presidenciales de mayo.

En un acto celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y en el que participaron los postulados a alcaldes y directores del PRM, Abinader manifestó que saldrá a las calles a respaldar a los candidatos de esa organización pese a la ventaja que mantienen frente a sus opositores, los cuales aseguró no superan el 24 por ciento.

«Ya le dimos gabela, ya le dimos espacios y a pesar de eso en los números no pasan de 24 %. Imagínense ahora que vamos para la calle», recalcó.

El mandatario invitó a los miembros de esa organización a ir casa por casa a decir lo que su gestión ha hecho en 4 años, además sobre lo que harán en los próximos 4 años.

» Imagínense si nos tocó gobernar en los tiempos malos qué será nosotros gobernar en mejores tiempos», expresó. Destacó que ha sido el único candidato presidencial que ha respetado la lay electoral, asegurando que no asistió a ninguna actividad, a diferencia de sus opositores.

De su lado, la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, destacó que la transparencia y la honestidad son los pilares de esa organización, asegurando que la prioridad es caminar con la frente en alto y hacer posible el cambio prometido a la nación.

Llamó a los miembros del PRM a trabajar en las provincias y municipios, advirtiendo a sus adversarios que donde quiera y como quiera esa organización volverá a ganar. Mejía aseguró que la población continuará eligiendo de forma inteligente por el camino de la transparencia.

PRM inició proselitismo munivipios SDN y SDE

Política. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Modernos (PRM), Luis Abinader encabezó unos multitudinarios recorridos con la candidata a la Alcaldía y actual diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, y Dio Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

El primer recorrido, en SDN, inició desde el Boulevard de Sabana Perdida, recorriendo las calles de Sabana Perdida Centro, Carretera vieja de Sabana Perdida, Av. Hermanas Mirabal. Posteriormente Abinader acompañado de Dio Astacio recorrió Santo Domingo Este desde la avenida Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5513217234289915769

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item