Abogados cierran filas en apoyo a Lenin de la Rosa para la alcaldía.


Al recibir el respaldo de los profesionales del derecho en San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa dijo que le pondrá fin al engaño de 18 años con muñecos y pinturitas y la ineficiencia en el manejo de los recursos municipales.

El ingeniero Lenin de la Rosa propuso a los abogados le acompañen a dirigir la transformación de la municipalidad, para que San Juan de la Maguana sea la sede del desarrollo de los municipios de la Región.

El candidato a la alcaldía por la alianza Rescate RD que encabezan el PLD, la Fuerza del Pueblo y el PRD, agradeció a los abogados por darle la oportunidad con su apoyo, de ser quien encabece junto a ellos y los distintos sectores la transformación de la comunidad y recuperar así, el orgullo de ser de la ciudad, los barrios, los parajes y las secciones del granero del sur.

Abogados Hablan.

Los profesionales del derecho prometieron a Lenin de la Rosa trabajar de forma incansable para que el 18 de febrero Lenin de la Rosa sea el seguro alcalde del municipio sanjuanero.

Juan Pérez Rosa, Mélido Mercedes Castillo, Carlos Felipe Rodríguez y Ángel Antonio Ramirez Clara Espinosa, Domingo Medina y otros que hablaron en un acto en respaldo a Lenin de la Rosa, dijeron que llego el fin de la era donde las calles, los mercados y los monumentos están abandonados y la falta de rendición de cuentas están a la orden del día incumplimiento así la actual gestión con la ley municipal.

Agregaron que con el solo norte de desalojar del palacio municipal a los que no pueden demostrar obras con los fondos que han administrado, trabajaran de manera incansable para con gallardía ganar abrumadoramente con el ingeniero Lenin de la Rosa la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Los togados llamaron a la población a sumarse a dicha causa, para el 18 de febrero salir por fin del cansancio y el estrés generados por los males que agobian a la ciudad, incluida la ineficiencia en la recogida de la basura.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8069460081212022994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item