Ludwig Álvarez truena contra el PRM tras anunciar reservas a diputados


Santo Domingo Este.-  El exprecandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, Ludwig Álvarez tronó este domingo contra su organización política, tras anunciar el listado de posiciones reservadas a diputados.

Álvarez, colgó en su cuenta X (anteriormente twitter), “para aspirar a cargos políticos, es más importante tener un padrino grande que te defienda, por encima de todo. El trabajo, lealtad, ser honesto, ser íntegro, eso no lo toman en cuenta.  ¡Me mantengo en reflexión con mi equipo!”

Ludwig Álvarez lamentó que el aspirante a cargo electivo que no cuente con padrino grande que lo defienda no será tomado en cuenta.

Agregó que tras la decisión adoptada por su organización política, se mantendrá en reflexión junto a su equipo.

La reciente escogencia de Amado Díaz,  Bolívar Valera  y Yan Carlos Simanca, ha levantado el avispero político, ya que según ha trascendido fueron dejado fuera de la boleta a dirigentes del PRM con mayor popularidad.

Ludwig Álvarez, es un dirigente político con una destacada trayectoria social y comunitaria en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, su popularidad es innegable, y los residentes de esa demarcación reconocen su compromiso y dedicación.

A lo largo de los años, ha demostrado su compromiso con las causas sociales y el bienestar de los habitantes de Santo Domingo Este. Su trabajo incansable en proyectos comunitarios y su cercanía con la población lo han convertido en un líder respetado y admirado.

Recientemente trascendió que Ludwig Álvarez sería candidato a diputado por otra organización política aliado al Partido Revolucionario Moderno, aunque no ha sido desmentido, ni afirmado por el reconocido dirigente del PRM.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2000563488517747037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item