ASECOMSO reconoce a Lenin de la Rosa por su apoyo a la primera expo feria de Comunicación


En el cierre triunfal de la primera Expo Feria de la Carrera de Comunicación, la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social del Recinto UASD San Juan, realizo un emotivo reconocimiento al ingeniero Lenin de la Rosa, aspirante a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

El gesto de aprecio y valoración hacia de la Rosa surgió como respuesta a su destacada labor, apoyo y compromiso durante el evento. 

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el salón de actos Sinencio Ramírez del Recinto UASD San Juan, en un ambiente de camaradería y gratitud a su contribución al éxito de la Expo Feria.

Durante el evento, la presidenta de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social, Robertina Marquez, manifestó, "Queremos expresar nuestro agradecimiento sincero al ingeniero Lenin de la Rosa. Su apoyo constante fue fundamental para llevar a cabo esta actividad con éxito. Esta distinción es nuestra manera de decirle gracias por ser un aliado valioso en nuestra búsqueda de promover la comunicación y la excelencia académica."

De su parte, el ingeniero Lenin de la Rosa, agradeció la distinción y destacó su compromiso continuo con los diferentes grupos que soliciten su colaboración. En sus palabras, manifestó, "Siempre he estado en la disposición de colaborar en las causas que son fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio y desde la alcaldía seguiré impulsándolo."

La entrega del reconocimiento fue el punto culminante de la primera Expo Feria de la Carrera de Comunicación Social San Juan 2023, que no solo destacó los logros académicos de los estudiantes de comunicación, sino también la importancia de la de la misma.  

El evento concluyó con la certeza de que los estudiantes tendrán nuevas oportunidades dentro y fuera del recinto universitario, lo que fortalecerá la presencia de estos en el ámbito comunicacional a nivel local y nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8466226488072777629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item