Esmeralda Richiez llegó con el rostro pálido y sin fuerzas, dicen sus padres


Santo Domingo.- Esmeralda Richiez Martínez la joven de 16 años encontrada muerta en su habitación el lunes, cursaba el quinto de bachillerato en el  Politécnico Cruz del Isleño, salió el pasado domingo con el permiso de su madre junto a tres amigas y su profesor de matemáticas, John Kelly Martínez principal sospechoso.  

Al regresar a su casa su rostro, según cuentan sus padres, su rostro lucia pálido y su cuerpo sin fuerzas por lo que la llevaron a la cama, y al ponerse de pie, la dejó manchada de sangre y ella les dijo que tenía el periodo menstrual.

Aparentemente Esmeralda a sus 16 años estaba en estado de embarazo, y supuestamente  el profesor Kelly Martínez le habría dado a tomar pastillas para abortar lo que le provocó la hemorragia le causó la muerte.

Les invitamos a leer: Hallan a una adolescente muerta en su residencia en Higüey; arrestan profesor

Ministerio Público investiga el hecho 

El Ministerio Público informó que fue arrestado el profesor John Kelly Martínez (Yonqueli), principal sospechoso de la muerte de la adolescente.

La fiscal titular de La Altagracia, Mercedes Santana, dijo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realiza la autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causas de la muerte.

«La investigación indica que en horas de la noche del pasado 12 de febrero (domingo) la adolescente salió desde su hogar donde reside con sus padres en Vista Alegre en compañía del maestro, así como de un primo de este (adulto) y otras tres alumnas menores de edad», indica la Procuraduría General de la República.

“Al retornar a su hogar, alrededor de las 12:00 de la noche, la joven llegó pálida y sangrando, por lo cual Martínez se quedó unos minutos ofreciendo ayuda y se encontraba con ella en la habitación».

Al tocar la puerta de la habitación (al día siguiente) los padres se percataron de que la adolescente había fallecido.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4411391370390070472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item