Effie República Dominicana da inicio a las inscripciones para la competencia del 2023


Santo Domingo. Effie República Dominicana ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de los premios en el país, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Effie Worldwide es una organización que se dedica a evaluar la efectividad de las iniciativas de marketing y a reconocer y premiar las mejores prácticas a través de su iniciativa Effie Awards. Fundada en 1968, Effie se ha expandido a nivel mundial con más de 50 programas en todo el mundo. Su misión es promover la excelencia en marketing y reconocer a las estrategias más innovadoras y efectivas en todo el mundo. Effie República Dominicana se unió a la red global de Effie en 2018 como uno de los más de 50 programas en todo el mundo. 

En República Dominicana, la competencia estará abierta hasta 13 de marzo del 2023. La inscripción incluirá esfuerzos de marketing de agencias y empresas implementados en el país durante el período de elegibilidad del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022. Los detalles completos sobre las reglas de elegibilidad y competencia están disponibles en www.effiedominicana.com.

Este año, el comité consultivo de los premios será liderado por Ana María Ramos, Vicepresidenta de Relaciones y Estrategias con Clientes de Grupo Ramos, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar esta posición en el país. Le acompañarán Chiara Pennacchhio de Barcelo, José E. Sanoja del Banco BHD, Thelma Castan de Mullenlowe Interamerica, Felipe Pagés de Pagés BBDO, Yvonne Patxot de OR Advertising, Enmanuel Rivera de CIPEX / Colorin, Persio Sully Maldonado del Nuevo Diario, Patricia Yunen de Growth y Leny Matos de ADEIMO/ Emevenca 

Los detalles completos sobre el programa Effie Awards República Dominicana 2023 pueden ser encontrados en la página web del programa. Para inscribir sus propuestas, los interesados pueden utilizar el enlace "Entry Portal" en la página de Effie, registrándose como usuario, o ingresar directamente a la dirección: https://effie-dominicana.acclaimworks.com/.

Para más información sobre ADECC, contactar:

Claudia Montás N.

Directora Ejecutiva

ADECC

claudiam@adecc.com.do

809-616 2929 Ext. 482

https://www.adecc.com.do/

Para más información sobre Effie Worldwide, contactar:

Caitie Rowe

Effie Worldwide           

caitie@effie.org

www.effie.org

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5804484588767175188

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item