Pedro dice le gustaría tener a Sammy a su lado

Santo Domingo.-Al ser recibido con una primera pregunta que resultó ser similar a un primer picheo con una bola rápida de más de 100 millas por hora, el inmortal Pedro Martínez tuvo que reaccionar rápido para responder sobre la negativa de la Asociación de Escritores para que Sammy Sosa sea inmortal.

“A mí me extraña que me hagas esa pregunta. Muy lejos de lo que esperaba”, reaccionó Pedro sorprendido en la rueda de prensa del Juego de las Leyendas el domingo en el estadio Quisqueya.

Luego de tomar un segundo aire, respondió diciendo que: “Todos nos sentimos orgullosos de Sammy y de sus números. Orgullosos de Sammy como atleta, como dominicano, me habría gustado verlo ya en el Salón de la Fama, pero de una manera más limpia al lado de todos nosotros”.

Aclaró que lamentablemente mientras haya escrutinios y hayan mentes que piensen diferentes, porque cada cabeza es un mundo, será difícil ver a Sammy en Cooperstown.

De todos modos, dijo que esperará igual que los demás a que simple y llanamente se resuelva lo que vaya a suceder con Sammy y ojalá que le den la oportunidad también como “algunas de esas gentes se lo merece”.

Aseguró que como dominicano estaría encantado de la vida si Sosa estuviera a su lado en el Salón de la Fama, pero cada quien es responsable de lo que hace y tiene que manejarlo de acuerdo a su comportamiento.

Rodríguez y Peña

Martínez alabó los inicios de carrera de los novatos dominicanos Julio Rodríguez y Jeremy Peña. “A Rodríguez le puedo sugerir que mire la carrera de Albert Pujols y no mire a nadie más. Que trate de imitar o sentirse con la esperanza de que él tiene el talento para hacer lo que hizo Albert y más, así de simple”, manifestó Martínez, quien es uno de los tres dominicanos instalados en el Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown.

Mientras que sobre Peña dijo que no es sorpresa para nadie ver el talento que posee y la educación que tiene, porque todo el que vio a su padre Gerónimo y a su madre, sabe que viene de dos garrotes de padres, por lo que no espera menos de Peña. “Estoy súper orgulloso de la educación y superación de Jeremy.

Ver que nunca dejó su escuela, siendo un ejemplo para todos los dominicanos por ser graduado de su universidad en los Estados Unidos y también es Grandes Ligas y es bueno”, resaltó Pedro Martínez.

10 Años permaneció Sammy Sosa.

En la boleta de la Asociación de Escritores y tampoco fue ponderado por el comité de era contemporánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6970876279702321911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item