Empresarios protestan contra medida de Chú


SANTO DOMINGO.-Protesta. Bajo la consiga “No más abuso con nuestro sector, déjennos trabajar”, la Unión Dominicana de Centros Nocturnos y Diversión de Santo Domingo Este (UDCEND), convocaron para este viernes una marcha contra la resolución que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial de la provincia de Santo Domingo.

El presidente de la Unión Dominicana de Centros Nocturnos y Diversión de Santo Domingo Este (UDCEND), Henry de los Santos, informó que el recorrido se realizará partiendo desde la avenida Venezuela a las 9 de la mañana hacia Interior y Policía y luego hacia el Palacio Nacional.

“Señor Ministro Chú Vásquez, por este medio le anunciamos que a partir mañana viernes tenemos una marcha hacia el Ministerio de Interior y Policía, y de ahí vamos hacia el Palacio Nacional”, anunció De los Santos.

Recurso

El Colegio de Abogados interpuso un recurso de amparo de extrema urgencia ante el Tribunal Superior Administrativo, contra la disposición del Ministerio de Interior y Policía que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en lugares de diversión y negocios pasada la media noche en la provincia Santo Domingo. El gremio solicitó a Interior y Policía abstenerse de aplicarla medida.

Origen problema

—1— El dato

La resolución 0007-22, firmada por el ministro Jesús Vásquez Mártinez el pasado viernes 4 de noviembre y que señala esta negativa como una alternativa para «preservar el orden público», entró en vigencia el lunes 7 de noviembre del presente año.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5070157259077700845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item