Milton Reyes junto a poderosa estructura de dirigentes a nivel nacional pasan a apoyar a Abel Martínez


Dicha estructura está conformada por cientos de dirigentes de todo el territorio nacional, entre los que se encuentran presidentes de comités intermedios, alcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales, entre otros

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió el significativo respaldo de una estructura a nivel nacional, encabezada por el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología del PLD, ingeniero Milton Reyes.

A la rueda de prensa pautada para anunciar el respaldo y en la que estuvo presente Abel Martínez, asistieron comisiones de al menos cinco miembros de esta estructura en representación de cada provincia.

Milton Reyes, quien también es miembro del Comité Central del PLD, expresó que “hay un partido creado por el Profesor Juan Bosch para continuar la obra de Juan Pablo Duarte y generar bienestar para todos los dominicanos, que se llama Partido de la Liberación Dominicana, y Abel Martínez es una estrella del PLD, con luz propia, pero formado con los valores boschistas que ha demostrado ser además un defensor de la Patria”

“El compañero Abel Martínez, posee cualidades que lo hacen brillar, su luz es propia, no es fugaz y es permanente en el tiempo, con una vasta experiencia de Estado, con las energías y la juventud. Abel conecta con el electorado y el PLD necesita un candidato que represente verdaderamente la renovación y la esperanza; que sea capaz de unificar y de seguir haciendo crecer nuestra organización. Ese candidato sin duda alguna es Abel Martínez; un político ganador y el más idóneo para enfrentar al PRM en el 2024”, aseguró Milton Reyes.

De su lado, el aspirante presidencial y miembro del Comité Político, Abel Martínez, manifestó que el decidido apoyo recibido “me compromete a seguir trabajando incansablemente, para alcanzar la primera meta que es la que nos llevará a sacar al gobierno más desastroso de toda la historia democrática de la República Dominicana”. 

“Vamos a seguir recorriendo el país, sumando fuerzas vivas desde todos los sectores de la vida nacional, para desde este proyecto presidencial, empezar a construir el país de verdaderas oportunidades que merecen los dominicanos, un país seguro, estable, con orden y sobre todo, defendiendo nuestra dominicanidad”, expresó Abel Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7646061141235017954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item