Curry y Warriors frenan a Jokic y eliminan a Nuggets


AN FRANCISCO.- Stephen Curry anotó 30 puntos en su regreso al quinteto inicial de Golden State y los Warriors se impusieron el miércoles a Nikola Jokic y a los Nuggets de Denver 102-98 para decantar la serie de primera ronda del playoff de la NBA a su favor tras cinco juegos. 

Curry convirtió una jugada de tres puntos con 1:33 en el reloj y volvió a encestar a 29 segundos del final para meter a los Warriors en la segunda ronda de la Conferencia Oeste.

Jokic tuvo 12 de sus 30 unidades en los últimos 3:46 del juego y redondeó su actuación con 19 tableros y ocho asistencias.

Les invitamos a leer: Curry rechaza la idea de jugar con LeBron

En la siguiente fase, los Warriors se medirán al vencedor del duelo entre los Grizzlies y los Timberwolves.

Memphis, que la temporada pasada eliminó a Golden State en el repechaje, encara el sexto juego que se disputará el viernes en Minneapolis con una ventaja de 3-2.

Jokic igualó la pizarra 90-90 con una canasta desde 18 pies a falta de 2:26, pero Gary Payton II respondió con una bandeja para los Warriors instantes más tarde.

Payton, que ya había adelantado a su equipo al inicio del cuarto definitivo con un triple escorado desde delante de la banca de Denver, totalizó 15 unidades.

DeMarcus Cousins aportó 19 tantos a la cuenta de los Nuggets saliendo desde la banca ante su exequipo, y Aaron Gordon firmó 15 puntos y nueve rebotes.

El argentino Facundo Campazzo despidió su participación en la postemporada con un rebote y una asistencia para Denver.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7083375953476294134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item