Meteorología: Mayormente soleado y escasa lluvias


Santo Domingo.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este lunes que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional se verá mayormente soleado, con chubascos aislados en algunos puntos del país. 

Meteorología pronosticó que estos  chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento serán más evidentes después del mediodía, principalmente sobre las regiones: noreste, valle del Cibao, la llanura oriental (incluyendo al gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

En tanto que para mañana martes, un sistema de alta presión en el Atlántico Norte mantendrá el ambiente estable en gran parte del país.

Les invitamos a leer: Escasas lluvias sobre el territorio nacional, pronostica Onamet 

El organismo rector del clima resaltó, que los efectos del transporte de humedad del viento moderado del este y el paso de una débil vaguada, estarán estimulando desde horas de la madrugada aguaceros esporádicos y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, este y la cordillera Central.

En las condiciones marítimas debido al deterioro del oleaje en la costa Atlántica y Caribeña se emiten recomendaciones a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones.

Onamet recordó que las temperaturas permanecerán de  agradable a fresca, en la noche y la madrugada, especialmente en las zonas de montañas y sus valles.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6184307359374178760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item