Cherry Encarnción entrega vivienda.



A través de la Fundación Juventud Comunitaria en Acción, el presidente de la misma Lic. Cherry Encarnación, entregó una vivienda la familia De los Santos compuesta por una madre soltera que padece una rara enfermedad y  sus 4 hijos en el distrito municipal de Las Maguana, de San Juan de la Maguana, dicha vivienda cuenta con 3 habitaciones, sala, cocina, galería y un baño.

Con esta ya son 15 las viviendas entregadas por FUNJUCOA y su presidente, la cual beneficiará a 3 niñas, 1 niños y su madre la cual padece de una enfermedad terminal que la tiene postrada en una cama de manera permanente.

Cherry Encarnación agradeció a las personas y autoridades que se sumaron a esta causa, la cual Junto con la casa les fueron entregado a la familia camas, abanicos, nevera, lavadora, estufa, alimentos, medicinas entre otras cosas del hogar.

La niña Smailin de los Santos, dió las gracias en nombre de sus hermanos y su madre por la construcción de la hermosa vivienda la cual es un regalo de Dios. 

El presidente de FUNJUCOA Lic. Cherry Encarnación, dijo que esperan poder este año construir una o más viviendas como una forma de ayudar a cambiar vidas a más familias, como el caso de esta señora que no tenía nada que dejarle a sus hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4580140552017354326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item