Así están hoy las votaciones para el Salón de la Fama del Béisbol de la MLB


Con el 37 por ciento de los votos revelados hasta ahora, solo tres de los peloteros que compiten por entrar al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos (MLB) se proyectan para entrar al club de los inmortales, en Cooperstown.

El que cuenta con mayor porcentaje es el dominicano David Ortiz, Big Papi, con más de 83 por ciento.

En segundo lugar el estadounidense Barry Bonds, con más del 80 por ciento, y en tercer lugar su compatriota Roger Clemens, con más de 79 por ciento.

Otros nombres que aparecen entre los competidores no han logrado sumar el 75 por ciento necesario (Scott Rolen, Curt Schilling).

Al día de hoy se han revelado cómo han votado 137 de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.

Si, como todo indica, David Ortiz es elegido para el Salón de la Fama, sería el cuarto dominicano. Los otros tres son Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015)  y Vladimir Guerrero (2018).

Ortiz sería el segundo bateador dominicano en el Salón de la Fama, y haría compañía a Guerrero. Marichal y Martínez entraron por sus brillantes carreras de lanzadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4931133545024823178

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item