Exministra de la Juventud dice se va con la cara en alto y satisfecha de haber cumplido




Luz del Alba Jiménez, la más recién ministra destituida por el presidente Luis Abinader, dijo la noche de este lunes que se va con la frente en alto y con la satisfacción de haber cumplido con los jóvenes dominicanos.

Jiménez agradeció al jefe del Estado la oportunidad, y dijo que el Ministerio de la Juventud es una lucha constante del liderazgo joven de la República Dominicana.

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Por segunda vez en menos de un año, el Ministerio de la Juventud se queda sin cabeza

“Continuamos trabajando por la juventud de nuestro país como siempre lo hemos hecho”, indicó el mensaje publicado en Twitter por la ministra

La exservidora del Estado espera que el próximo designado en la Juventud “continúe con el saneamiento”, que ella dijo, que comenzó.

Jiménez fue nombrada en el Ministerio de la Juventud el día 9 de diciembre de 2020, después de que su antecedora Kimberly Taveras renunció ante los cuestionamientos del origen de su fortuna de RD$106 millones. Sin embargo, faltando tres días para cumplir un año en el puesto, fue cancelada mediante el decreto 786-21.

Previamente, Jiménez se vio envuelta en un escándalo cuando el consultor jurídico del Ministerio de la Juventud denunció que ella supuestamente pidió favoritismo para dos empresas que participaban en la licitación para adquirir equipos electrónicos por RD$3 millones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7795078978207226000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item