La pelota invernal dominicana continúa con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche


La pelota invernal dominicana retorna este martes 2 de noviembre con tres partidos, a partir de las 7:15 de la noche que inicia la jornada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo

Se juega también en los estadios Cibao de Santiago y Tetelo Varga de San Pedro de Macorís. En la justa se compite por la copa BanReservas, dedicada a la memoria del fallecido Kalil Haché.

En el Quisqueya Juan Marichal, los Toros del Este visitan a los Tigres del Licey. Para ese partido los bovinos anuncian para subir al montículo a Félix Peña, que tiene marca de 0-1, y efectividad de 0.80, mientras que los felinos dependen de César Valdez, 1-0, y 0.00 de efectividad

Los Leones del Escogido viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas. Yohan Socarrás es el lanzador que los escarlatas anuncian para abrir el partido mientras que los locales dependen de Yunesky Maya, en un duelo de cubanos

Sacarrás tiene marca de 0-1, ha permitido tres vueltas limpias para una efectividad de 7.36, mientras que Maya registra 1-0, y 0.00 de efectividad.

En San Pedro de Macorís los Gigantes van para medirse con las Estrellas. Richardson Peña y Radhamés Liz son los lanzadores anunciados para ese encuentro.

Peña tiene récord de 0-1, 3.18 de efectividad y Liz, una apertura y foja de 0-0, 0.00 de efectividad.

Las posiciones y rachas de los equipos

Después de cinco fechas las Águilas Cibaeñas lideran la tabla de posiciones con 4-1, invictas 2-0 como locales y una derrota en su último partido; seguidas por los Leones del Escogido, Estrellas y los Tigres del Licey, los tres con 3-2, mientras que los Toros del Este y Gigantes del Cibao tiene marca de 1-4.

El Escogido, Estrellas y Gigantes vienen de triunfar en la última jornada del torneo, celebrada el domingo 31 de octubre.

Las Estrellas tienen la mejor racha de ganados, dos; y de perdidos, también con dos, los Tigres del Licey; además de las Águilas los felinos azules están 2-0 como dueños de casa y 2-1 tienen las Estrellas y las Águilas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7828686645331119564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item