Mets no darán muchas vueltas para definir futuro de Luis Rojas


NUEVA YORK .-  La continuidad de Luis Rojas como mánager de los Mets de Nueva York posiblemente se determine antes que el equipo nombre a un presidente de operaciones de béisbol.

A punto de completar una decepcionante temporada de 2021, Nueva York dispone de una opción en el contrato de Rojas para el año próximo.

El club contempla añadir un nuevo jefe de operaciones, pero el presidente Sandy Alderson dijo que él y el dueño Steve Cohen aún no ha contactado a posibles candidatos.

Ello indica que Alderson y Cohen tomarán una decisión apenas culmine la campaña sobre si retienen el dominicano Rojas, en lugar de dejarle la tarea al nuevo presidente de operaciones. “En cuanto a la decisión sobre el mánager sea tomada después de la contratación de ese individuo o antes, es algo difícil de adelantar“, dijo Alderson. “Pero afirmaría, dados los tiempos, que es probable que la decisión se tome antes que tengamos a ese encargado de operaciones de béisbol”.

Rojas tiene una marca de 101-117 en dos temporadas como piloto de los Mets Fue elogiado al inicio del año cuando Nueva York lideró el Este de la Liga Nacional durante tres meses, pero el equipo se desplomó desde inicios de agosto sin el lesionado as Jacob deGrom y fue eliminado de la carrera por los playoffs antes de la última semana de la campaña. “Soy alguien que pone mucho énfasis en el proceso. Pero, al final de cuentas, los resultados, importan.

Y si no consigues resultados durante cierto periodo de tiempo, entonces el proceso no podrá sobrevivir“, dijo Alderson “Valoro todas las cosas positivas que se han mencionado durante el año — la buena relación de Luis con los jugadores, etcétera. Pero al final hay que dejarse gobernar no solo por el proceso y en lo que conduce a los resultados, sino en los propios resultados”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7504321381873687418

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item