Director del Hospital de San Juan de la Maguana, realiza recorrido por diferentes áreas medicas


El director del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, Dr. Roque mateo, preocupado por el buen funcionamiento de la institución que dirige, realizó la mañana de este miércoles, un recorrido por las diferentes áreas del centro de salud.

Iniciando por la sala de emergencia, pudo observar la realidad laboral de los médicos y enfermeras que trabajan en conjunto para brindar los mejores servicios a la ciudadanía, así como también conversar de forma amena y recibir algunos reportes.

El Dr. Roque Mateo, reafirmó su compromiso en dirigir de manera responsable el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabra, para que los usuarios reciban una atención de Calidad. 

‘‘Dirigir un centro de salud de tercer nivel nos exige un máximo nivel de conocimiento y la participación activa de cada uno de sus profesionales, por esta razón, trabajaremos de forma incansable, para que la ciudadanía se sienta confiada de venir a buscar cualquier servicio en este centro de salud’’, aseguró el Director Mateo.

Asimismo, expresó, ‘‘El Presidente Luis Abinader, tiene el interés de que cada día las atenciones en todos los centros de Salud Pública, sean mejores que en los privado, así lo prometió y así lo estamos cumpliendo’’.

El Galeno indicó además que su compromiso es guiar el Hospital Docente Dr. Alejandro Cabral, con el propósito de garantizar e implementar medidas que favorezcan las necesidades asistenciales de los ciudadanos.

Durante el recorrido el personal del centro de salud, manifestó su agrado y apoyo a las nuevas autoridades, resaltando la humildad y sencillez que tiene la actual dirección del referido centro.

Área de Comunicación del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1680886723705156305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item