Presidente de la Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados rinde cuentas de su gestión



SANTO DOMINGO.- La presidente de la Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Yudelka Laureano, presentó un informe de su primer período de gestión al frente del gremio, el cual abarca hasta el día 6 de este mes de septiembre 2021.

Al hacer la rendición de cuentas, la dirigente gremial explicó que con este informe financiero busca reafirmar su compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos que recibe para el bienestar de los abogados de su jurisdicción.

Detalló que el reporte contempla los resultados obtenidos en 29 actividades realizadas, cuatro mensuales y una semanal, con las cuales fueron beneficiados más de dos mil profesionales del derecho.

“Es nuestro compromiso la transparencia y que sobre todo nuestro gremio continúe trabajando y elevar la calidad de los abogados del Distrito Nacional”, manifestó.

La doctora Laureano fue electa presidenta de la Seccional del Distrito Nacional del CARD en diciembre pasado y desde entonces trabaja por el  desarrollo de los abogados del país.

Cabe destacar que Laureano ha contado con el respaldo de cientos de profesionales de la toga y el virrete que le acompañaron bajo una gran alianza de corrientes del Colegio de Abogados.

Laureano ha suscrito importantes acuerdos con distintas instituciones, entre ellas la Dirección de Migración, donde logró la Ventanilla Única para los abogados, así como con la Junta Central Electoral, el Ministerio de Salud Pública para jornadas de vacunación exclusiva para los afiliados al gremio y sus familiares, entre otros, que le han permitido ir en su auxilio de sus colegas y defenderlos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 550410009763155007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item