ESTRATEGIA DE FORMACIÓN CONTINUA CENTRADA EN LA ESCUELA Y EL ISFODOSU REALIZAN ACTO DE CLAUSURA DIPLOMADO VIRTUAL.


La Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela, a través del Instituto Superior de Formación Docente (ISFODOSU) y el Instituto Nacional de Formación  y Capacitación Magisterial INAFOCAM, realizaron hoy el acto de Clausura del Diplomado Virtual de Reforzamiento en Alfabetización en las áreas de Lengua Española, Matemáticas y Acompañamiento Pedagógico.

Más de 60 participantes entre docentes y técnicos distritales, recibieron hoy pergaminos de certificación en un acto realizado en el Salón Multiusos del Recinto Urania Montás.

El Director de la Regional de Educación 02 San Juan, dijo sentirse regocijado al ver la excelencia y la mejora continua de los procesos de formación que se realizan en los Distritos 02-05 San Juan Este y 02-06 San Juan Oeste, pertenecientes a ésta regional, cuyos directores Prof. José Luis Jiménez y Prof. Joaquín Sánchez realizaron entregas de pergaminos y auguraron éxitos en la practica docente, a la vez que motivaron a llevar a las aulas lo aprendido.

Desde el Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, felicitamos fehacientemente a todos nuestros docentes y técnicos, preocupados por cada día mejorar y seguir creciendo en la práctica pedagógica. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3871402933530114255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item