El nuevo look de Mario Casas en sus vacaciones familiares en República Dominicana


Mario Casas es la figura del momento de las películas y series españolas del momento. El actor comenzó su carrera en la serie El barco y con el paso del tiempo logró desconectarse de esa imagen de galán para mostrar su talento. Así pudo brillar en películas como El practicante, No matarás (por el que ganó un premio Goya), Hogar o El bar, entre otras. Cada una de estas elecciones lo fueron llevando a convertirse en un referente de su generación y a su vez a lograr papeles cada vez más jugados.

Según People en español ahora el artista español está disfrutando de unas vacaciones familiares en República Dominicana para descansar y relajarse de su agitada vida laboral. En su cuenta oficial de Instagram, que es seguida por 6,7 millones de personas, publicó una fotografía en la que aparece con un nuevo look muy veraniego: trenzas en toda la cabeza. De fondo se puede ver el mar como parte de este lugar paradisíaco.

“From the other side (Desde el otro lado)”, escribió Mario en el posteo que hasta el momento obtuvo más de 500 mil likes. El actor siempre está cambiando de apariencia por los diferentes papeles que interpreta. Así que sus fanáticos están acostumbrados a verlo con el pelo corto, largo, con rulos o lacio, según la producción en la que esté participando.

Este 2021 está siendo un año muy interesante en la carrera de Casas, ya que ha logrado mucho éxito con Inocente, una ficción que escaló rápidamente en el ranking de las producciones más vistas en Netflix y se colocó en el puesto número uno.

El actor participó en una jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá, en la provincia La Altagracia, en República Dominicana, actividad coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente y Sky Tours.

“Les contamos que no solo está disfrutando de nuestro país, también está aportando a su restauración”, informó la institución pública a través de su cuenta de Instagram, refiriéndose a Casas.La publicación cuenta con más de 5,000 likes y más de 100 comentarios con reacciones positivas por parte de los usuarios de la plataforma, donde el Ministerio también invita a la población a replicar esta acción para proteger el ambiente

Foto: El famoso actor español Mario Casas (izquierda) durante su visita a la Parque Cotubanamá, en la provincia La Altagracia, en el cual formó parte de una jornada de restauración del lugar. A su lado, un empleado del Ministerio de Medio Ambiente. (FUENTE EXTERNA)

El famoso actor español participó este sábado en la jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá, en la provincia La Altagracia, en República Dominicana, actividad coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente y Sky Tours.

“Les contamos que no solo está disfrutando de nuestro país, también está aportando a su restauración”, informó la institución pública a través de su cuenta de Instagram, refiriéndose a Casas.

La publicación cuenta con más de 5,000 likes y más de 100 comentarios con reacciones positivas por parte de los usuarios de la plataforma, donde el Ministerio también invita a la población a replicar esta acción para proteger el ambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3215065913308625620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item