¿Cuántas cosas raras pueden pasar en la habitación de una cabaña?


La película “Motel” será exhibida en el marco del Festival Internacional de Cine Fine Arts que se lleva a cabo entre el 16 y 22 de septiembre en las instalaciones de Caribbean Cinema Novo Centro.

El film es una antología de historias con un denominador en común: todas suceden en una sola habitación de un motel, ¿cuántas cosas pueden ocurrir aquí? y ¿quiénes son los autores de dichas historias?

“El real protagonismo lo lleva la habitación, ya que todo sucede allí y esta fue la primera regla del juego, ningún director puede sacar la cámara fuera de estas cuatro paredes, cada individuo contará lo que quiera y como quiera pero sin salir de allí”, expresa Alan Nadal Piantini, el productor general

La habitación fue diseñada por el Director de Arte Ruy Dos Santos y el proyecto sale a flote con la colaboración de La Casita y Karla Groizard, quien apoyó el proyecto desde el día uno. Se necesitó mucho talento detrás y delante de las cámaras, cada director, algunos reconocidos y otros emergentes, pusieron su talento además de un puñado de actores de confianza, dejando como resultado un listado de nombres respetados en el séptimo arte.

“Motel” tiene como directores a Gustavo López, Johanne Gómez, Amelia del Mar Hernández, Ernesto Alemany, Francisco Valdéz, Luichy Guzmán, Daniel Aurelio, Valeria Valentina, Ico Abreu, Diego Muziak, Emmanuel Galán & Ramón Monsanto, Adrian Pucheu y Alan Nadal Piantini.

Cuenta con un amplio crew de actores y actrices de la talla de Hony Estrella, Héctor Anibal, Fifi Landestoy, Eduardo Martínez, , Richardson Díaz, Camila Santana, Yasser Michelén, Christian Álvarez, Guillermo Liriano Bass, Juan Fernández, Luís del Valle, Christina Little, Freddy Ginebra, Carmen Brugal, Isaac ‘Panky’ Saviñón, Olga Valdéz, Luís De Araoz, Cora González, Cindy Galán, Eddaviel, Isabel Spencer, Irving Alberti, Carolina Rivas, Virginia Rodríguez, Vlad Sosa, Karla Hatton, Luna Guzmán, Ana Rivas, Héctor Then, Margareth Vargas, Josué Guerrero, Erlyn Saúl, Cinthia Guzmán, María Emilia García, Francis Cruz, Lumy Lizardo y Juan Fernández.

De acuerdo a una nota de prensa, “La Casita presenta: Motel, Cuentos de la Vida, La Muerte y Otras Celebraciones” es un proyecto único en la industria del cine dominicano, donde el talento de un grupo de directores aportan historias cortas independientes que se unen para crear una gran narrativa bajo reglas predefinidas que hicieron el proceso de creación más divertido.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 1408457123345449913

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item