Así llegó Jennifer López a la Met Gala 2021


Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó la noche de este lunes Jennifer López a la Met Gala de Nueva York.

La “Diva del Bronx” llegó con su pareja, el actor Ben Affleck, quienes el fin de semana hicieron su gran debut en una alfombra roja desfilando juntos con besos y abrazos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de la firma Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte v con una pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y unas altas zapatillas plateadas.

El máximo evento de la moda se desarrolla en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York, con celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet y Eiza González rindiendo culto al hilo conductor sobre la moda americana.

Su estética cowboy y sensual es reseñada por la revista Vogue México como un vestido “enteramente revestido de pallietes se ve acompañado de un abrigo de faux fur, complementos extravagantes que adornan la zona del escote y la cintura, zapatos peep toe plateados creando contraste y un sombrero al mejor estilo cowboy. Estilizado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, sin lugar a dudas el look de Jennifer López con una cola de caballo construyó un momento memorable y genuinamente arriesgado en la MET Gala 2021”.

El tema oficial del evento a beneficio del Instituto del Vestido del museo es este año la “Independencia estadounidense”, lo que dejó mucho espacio para la interpretación. Lil Nas X hizo un striptease al estilo de Lady Gaga en un Versace dorado, desde la capa hasta la armadura y el mono adornado.

Actualmente, un boleto de entrada al evento cuesta 35 mil dólares cada uno y las mesas van desde los 200 mil a los 300 mil dólares cada una, según el New York Times.


NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7016528648681289760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item