La música con valores está en decadencia, asegura arreglista Rafael Brito


A juicio del arreglista y productor audiovisual Rafael Brito, quien trabajó el sencillo y realizó el video del tema “Voy a ser grande” (interpretado por Keren Montero) la música con valores está en decadencia y que hoy requiere de nuevos matices y colores que conecten con las nuevas generaciones.

Rafael Brito, quien ha trabajado las ultimas producciones del bachatero Luis Vargas, ha sido reconocido por el Consulado de la ciudad de Nueva York como un filántropo.


El también arreglista de Jacqueline Estevez se refirió a la ganadora de Dominicana’s Got Tatent, Keren Motero, a quien califica como un regalo del cielo que llegó a sus manos.

Brito es el arreglista y productor del video clip del tema “Me Levantaré” del compositor Félix Montán, ganador del capitulo dominicano del Festival Internacional de la Canción Punta del Este, que representará el país ante 26 naciones, en la voz de Yanoret.

Además de arreglista musical es licenciado en Publicidad con especialidad en técnicas de mezcla y masterización. Ganador del Premio Nacional de la Juventud en su pueblo natal Sabana de la Mar.

Sus trabajos han sido galardonados por: Premios Redención en la ciudad de Nueva York, Premios Galardón en Santo Domingo, Premios Ebenezer en Puerto Plata y Premios Taino en San Juan.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2792713339681597968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item