Cinco desaparecidos fueron localizados


SANTO DOMINGO.- Cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas fueron localizadas por la Policía Nacional y en todos los casos se trató de abandono de sus hogares de manera voluntaria por asuntos familiares.

Se trata de Américo del Rosario Adames, de 53 años; Anyi Violeta Ramírez; Isaac Emmanuel Pérez Richardson; una adolescente de 14 años y otra de 16, cuyos nombres se hacen reserva.

Rosario Adames fue localizado en la casa de un amigo, ubicada en el barrio La 42 del Distrito Nacional; mientras que Ramírez fue contactada vía telefónica uno de los investigadores policiales a quien le expresó que no está desaparecida, sino que optó por irse de su casa por no querer seguir viviendo allá.

En tanto Pérez Richardson se había ido de su casa por haber recibido reprimenda de sus padres que desaprobaron acciones cometidas por él. En estos casos se mantuvo su decisión por ser mayores de edad

En cuanto a las menores, abandonaron las casas de sus padres para irse donde amigos por haber sido regañados por sus progenitores tras cometer acciones que reprobaban. Esos casos sí fueron ldevueltos donde sus padres por ser menores de edad.

Permanecen todavía como desaprecidos el joven Erick Daniel Cordero, de 24 años, y el actor Andy Iturbides. En el primer caso se están analizando cámaras de seguridad de la zona para trazar la ruta que tomó al salir de la casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6761167692026732618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item