Seguridad de Mariachi Budda herido durante tiroteo en Baní


“Todo bien con mi hombre camino a la capital... malditas balas perdidas un disparo cruzó su pierna”, así informó el panelista de programas de radio y televisión Mariachi Budda, que uno de los miembros de su equipo de seguridad fue herido este domingo en Baní.

El herido fue trasladado hacia Santo Domingo, donde fue atendido.

A través de sus redes sociales, Budda aclaró que se encuentra bien y que ellos no formaban parte del pleito: “Simplemente estuvimos en la línea de fuego”.

De acuerdo con la versión que ofreció al portal Más Vip, el locutor comentó que todo surgió después que alguien “piso” a una persona, y él (Mariachi) trató de separarlo para evitar que las cosas se fueran lejos; sin embargo, tras llegar una cuarta persona al hecho se armó una balacera que tuvo como resultado la muerte de un joven.

“Yo me metí a desapartar porque no había necesidad de pelear por un pisón”, dijo Mariachi Budda. Todo habría sucedido al momento de concluir la fiesta.

Tras el suceso el cantante reaccionó a lo que muchos definieron de suerte que haya salido ileso.

“No es suerte es mi mamá que no deja de orar por mí”, publicó Budda, junto a unas palabras de agradecimiento para quiénes estuvieron pendientes de la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 2301148373437943141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item