Director Policía Nacional defiende actuación de agentes ultimaron hombre que mató a seis personas en Higüey


El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, defendió la actuación de los agentes de esa institución que ultimaron a un hombre que había matado a seis personas y herido a otras seis en Higüey.

“Fue perseguido, había ultimado a seis personas, seis heridos también; cuando se intentó detener la persona lamentablemente hay que decirlo, enfrentó a la patrulla y producto del enfrentamiento falleció”, dijo el director de la Policía al ser abordado por los medios respecto al hecho.

El oficial informó que las investigaciones sobre el suceso continúan abiertas para establecer todas las circunstancias del mismo pese a que todo indica que se trató de un hecho pasional.

“La agresión inicialmente era contra su ex esposa, con la cual según ella manifiesta tenía un mes separada y vivía en pisos diferentes. Aparentemente el tema de celos fue que lo llevó a cometer ese crimen”, sostuvo el oficial policial.

Hombre armado mata a seis personas en Higüey y cae abatido por policías

Reveló que parte de las diligencias de investigación que se realizan junto al Ministerio Público de La Altagracia es si la expareja del homicida-suicida había interpuesto alguna querella contra el victimario.

Informó que las lesiones que recibieron varios policías que se accidentaron mientras trasladaban al autor de la tragedia al hospital son leves.

El pasado sábado en horas de la tarde un hombre identificado como Ángel Santana Cedano, de 39 años, hirió de bala a su ex esposa, Angélica Acosta, de 28 años, en Higüey, provincia La Altagracia y luego mató a tiros a Michael y Digna Cuevas, Victoria Villa Santana, Rony Lisandro Peguero y Esequiel Sanó.

Santana Cedano fue abatido por agentes de la Policía que le perseguían.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8619386193202800300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item