Rectora UASD entrega vehículos de transporte a funcionarios de la academia


La rectora, doctora Emma Polanco Melo, entregó este martes equipos de transporte a funcionarios de la institución, con el objetivo de optimizar y eficientizar este servicio en beneficio de académicos y académicas.

Polanco Melo exhortó a los beneficiarios a darles un uso estrictamente adecuado y responsable a esos  automóviles. 

Los vehículos entregados son: Seis (6)  camionetas de doble cabina, marca Toyota (Hilux), a igual número de funcionarios y dos minibuses, a fin de elevar la calidad del transporte de académicos y académicas de los Centros de Higuey y Neyba.

Cada uno de los funcionarios a quienes se les hizo entrega de las llaves de los vehículos, agradeció el esfuerzo de la rectora por elevar la calidad de las actividades que desarrolla el personal.

Entre los funcionarios que recibieron las llaves de los vehículos de manos de las autoridades universitarias se encuentran:  La decana de la Facultad de Ciencias Agronómicas y  Veterinaria, maestra Ramona -Issa- Medina; el director de la ARS-UASD, doctor Fernando Álvarez 

Además, al director de Informática, Melvin Quiñones y al administrador de la  Inmobiliaria de la Universidad, maestro  José A. Alcántara R., mientras que el director de Transportación, Dionisio Peralta, recibió las llaves de los dos minibuses.

También recibieron vehículos, el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), bachiller  Yimi Zapata y el director de la Residencia Estudiantil, Diógenes Gutiérrez.

La doctora Polanco Melo expresó que “Los estudiantes son el pilar número uno de la Universidad y nos hemos comprometido que esta es una gestión de los estudiantes y lo hemos demostrado”. 

La principal funcionaria de la UASD estuvo acompañada de los vicerrectores de  Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario Lorenzo; Administrativo, doctor Pablo Valdez,  y de Extensión,  maestro Antonio  Medina, entre otros.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3946601585367358655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item