El mensaje de Jennifer López que muchos dicen da pistas de su retorno con Ben Affleck


Jennifer Lopez y Ben Affleck no han confirmado que han regresado como pareja, pero, ellos siguen jugando al gato y al ratón con los medios. Las suposiciones y apuestas de si están o no siguen más en pie que nunca.

Sin embargo, de acuerdo a “People en español”, una publicación de la artista en sus redes sociales deja entrever de forma indirecta que algo hay, aunque sea solo cariño y amistad.

La actriz hacía saltar todas las alarmas al compartir un video y un mensaje que se remonta a la época en que vivió su romance con el oscarizado director

JLo expresó sin aspavientos que su disco This is me... Then es su favorito sin lugar a dudas. Un trabajo que realizó en pleno amorío con el actor en el que incluso le dedicó una canción. “Dear Ben”. Una melodía que tiene líneas como “soy adicta a la forma en la que te gusta tocarme”.

Para esa fecha, la ex de Alex Rodriguez invitaba a su entonces novio a participar en un video que se hizo histórico, “Jenny from the block”. El clip contaba no solo el acoso de los paparazzi al que estaban sometidos, sino también el amor que la pareja sentía en esa época.

¿Casualidad o mensaje indirecto? Sea cual sea la respuesta, el detalle de Jen al recordarlo y describirlo como el más especial denota que su corazón sigue latiendo fuerte cuando viaja a esa etapa de su vida.

Alex Rodríguez y su foto familiar en la mesa donde faltan tres comensales

Ahora se especula sobre el posible reencuentro de la artista con Ben Affleck y la supuesta tristeza por la ruptura del exjugador de los Yankees.

Una nueva imagen en redes del deportista ha generado todo tipo de opiniones por un detalle muy peculiar. Alex compartía una cena muy especial con las dos mujeres de su vida, sus hijas, Natasha y Ella.

Estas tres sillas vacías al lado de las suyas, con sus platos, vasos y cubertería son, para algunos, una indirecta bien directa a JLo.

¿Será una forma de decirle que los extraña? Todo son más suposiciones e imaginaciones que otra cosa, pero la imagen, igualmente, llama la atención.

A diferencia de aquellos días en familia con los 6 disfrutando de la mesa, esta instantánea, a pesar de las sonrisas, denota nostalgia.

“Se ven tristes”, “En un segundo se fue todo”, “¡Sobran 3 lugares! JLo y los niños hacían una linda familia”, escribieron algunos seguidores con pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2645390977697583744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item