Tiroteo en un bar deja cuatro muertos y varios heridos en Villa Riva


Un tiroteo en un establecimiento de bebidas en el municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, dejó un saldo de cuatro personas muertas y varias heridas.

Cuatro personas muertas y varias heridas es el saldo de un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en un bar del municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte.

Entre los fallecidos figuran Flaury Jiménez y Deivi Rosa Payano. Mientras que los otros dos aún no han sido identificados.

En el incidente resultaron heridos un agente de la Policía Nacional y un miembro del Ejército de la República Dominicana. Ambos fueron referidos a un centro de salud en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El trágico incidente, hasta el momento sin esclarecer, se registró a las 3:00 de la madrugada en un bar, ubicado en la calle principal de la citada localidad.

Tras el tiroteo, una turba se presentó al destacamento policial de la localidad e incendiaron un vehículo, presuntamente de uno de los homicidas.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público investigan el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6868492180268491888

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item