CALMING TIME: UN RESPIRO DE PAZ EN MEDIO DE LA PANDEMIA. TERAPIA DE RELAJACIÓN ZEN LLEGA AL PAÍS



Llegó al mercado dominicano el programa integral de relajación Urban Zen. Un programa que nació de la inspiración de la budista y conocida diseñadora de modas “Donna Karan” , junto a un grupo de los mejores practicantes de la comunidad yoguini de los Estados Unidos. Es un programa de salud y bienestar donde nos dedicamos a incorporar técnicas de sanación orientales (medicina alternativa ) sin dejar atrás la prevención que ofrece la medicina tradicional.

“Nos dedicamos a incorporar distintas modalidades de “mindfulness” para atacar el modelo de pánico: manejo de la ansiedad y el estrés, el dolor estreñimiento, la falta de sueño y el agotamiento” explicaron Fabiola Goris, practicante y facilitadora, certificada en “Urban Zen Integrative Therapy Program” y Vivian Báez, representante de “EQUILIBRIO”, una institución que promueve la educación de la salud física y emocional en los Estados Unidos y también el Dr. Rivel Lozada quien es parte importante de este proyecto.

También dijeron que a través de este programa se encuentra el equilibrio personal y profesional que hay en las personas y lograrlo sin ninguna experiencia alguna. Para dar a conocer este novedoso programa, ambas organizaron un encuentro para promover este fascinante estilo de vida integral de cuerpo, mente y espíritu. Permites que la luz de la alegría y la paz brille en ti.

Fabiola y Vivian dijeron que “Hacemos la intervención con modalidades como son el poder curativo de los aceites esenciales para meditaciones guiadas, trabajos energéticos, ejercicios de respiración guiada, meditación y posturas para facilitar el descanso.

El evento se realizará este jueves 8 de abril del año 2021 a las 6:00 de la tarde en el restaurante Noah De Bari, del ensanche Piantini, Distrito Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3519851842046405554

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item