Sábado en Grande arriba a su primer mes aniversario


Santo Domingo-El espacio televisivo Sábado en Grande con John Berry cumple un mes en el aire y demostrando que tiene una producción de calidad convirtiéndose en el programa número uno de la televisión local e internacional los fines de semana.

Para la celebración del programa estará en vivo la voz más alta del merengue Rubby Pérez, quien deleitará a todos los televidentes con su repertorio musical, bajo el patrocinio del Gabinete Social de la presidencia, el cual está dirigido por Tony Peña Guaba.

Así como también la entrevista central al abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara. Para este sábado se integran al staff de presentadores los comunicadores Emilio Ángeles y Roberto del Castillo.

Para esta entrega estará en escena el salsero Alberto maría poniendo un sabor tropical al espacio sabatino, mientras que la música urbana la pone Rulay Klan.

Sábado en Grande cuenta con la conducción de La condesa y John Berry y sus acostumbradas secciones como: Lo Dulce Amargo, dirigida por el destacado periodista Rafael caminero y un grupo de analistas políticos, así como segmento de reportajes, sección de migración, y Espectáculo en Grande está conducida por el comentarista de arte Rafael Padilla.

Sábado en Grande se transmite cada sábado de 11 de la mañana a 1 de la tarde por Super Canal 33 para todo el territorio nacional y a las 10 de la mañana para todos Los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico e Islas Vírgenes por Súper Canal Caribe.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 1898615332512180826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item