El ministro de energía y minas “la posible explotación que existe en romero está sujeta al estudio de impacto ambiental”


San Juan de la Maguana, Rep. Dom.

Por Simón Arias Sánchez

El Ministro de Energía y Minas Antonio Almonte Reynoso, Sostuvo un encuentro dialogo conversatorio con líderes, que representan la provincia de San Juan y una comisión del proyecto minero "ROMERO". Donde existe un yacimiento de oro en las inmediaciones de la presa de Sabaneta.

Almonte se traslados con un equipo de técnicos del ministerio de energía y minas, con la finalidad de presentarles las características técnicas ideológicas de esa mina de oro que existe arriba de la presa de sabaneta, y las potencialidades que tiene ese proyecto en caso que sea explotado ,para la generación de empleos y otro beneficio para la provincia de San Juan.

El ministro enfatizo a la población de San Juan que todavía no se ha realizado el estudio de impacto ambiental que es el elemento básico para determinar si conviene o no la explotación, desde el punto de vista del impacto ambiental en toda la comunidad.

El encuentro se realizó en el salón de acto del ayuntamiento de San Juan de la Maguana y conto con la presencia de presentantes de diversas organizaciones de la provincia de San Juan.


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2783067075752319103

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item