Mujer necesita ayuda para continuar tratamiento contra cáncer de mama


En este nuevo año, la señora Griselda Ceballos Ureña, de 64 años de edad, solo tiene un deseo: recuperar su salud. Reside en el municipio Los Alcarrizos.

Hace aproximadamente dos meses, Ceballos Ureña fue diagnosticada con cáncer de mama y al no contar con un seguro médico, teme no poder continuar con el tratamiento de quimioterapia.

Ureña contó que comenzó a sentir una especie de masa en su seno derecho, pero al entrar la pandemia y encontrarse en su tierra natal Arroyo Blanco, en Gaspar Hernández, se le imposibilitó desplazarse de inmediato hacia la capital, ya que la cuarentena entró en vigencia.

“Cuando pude regresar a mi casa, a mediados de julio, empecé con todo el procedimiento. Pero al no tener seguro médico y no contar con los recursos económicos suficientes se me está dificultando someterme al tratamiento de quimioterapia que me indicaron”, manifestó.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Para colaborar con Griselda Ceballos Ureña lo puede hacer a través del número de cuenta 960-207625-8 del Banreservas. También puede comunicarse al celular 829-355-7150 o teléfono residencial 809) 238-1320.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4527444821803626310

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item