Director del INDESUR Visita Despacho del Encargado DGDF


El principal Ejecutivo del INDESUR, Agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, se reunió la mañana de hoy en su despacho con el Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Ramón Ernesto Pérez Tejada, en la víspera de un Acuerdo de Cooperación interinstitucional que será firmado los próximos días. 


Ambos funcionarios públicos intercambiaron opiniones sobre cómo implementar proyectos de desarrollo que impacten de manera positiva las vidas de personas residentes en comunidades fronterizas al suroeste del país.


Además, en el encuentro se acordó  que la DGDF apoyará al INDESUR en los trabajos de apertura y rehabilitación de caminos vecinales en comunidades rurales ubicadas en la Sierra Bahoruco, con la facilitación de un rodillo que permitirá compactar los materiales sueltos en las vías.


Durante su visita,  el Director del INDESUR estuvo acompañado del ex-Senador de la Provincia Independencia, Doctor Dagoberto Rodríguez Adames y el Encargado de Relaciones Públicas de la institución, Periodista Héctor Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3215020724452643427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item