Vladimir Jáquez recibe placa de YouTube; se encamina a los 200 mil suscriptores


SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Jáquez, quien produce y conduce el popular programa de entrevistas “Más Allá de las Redes”, recibió a principios de noviembre la primera placa de reconocimiento que otorga la plataforma YouTube por haber sobrepasado los 100 mil suscriptores.

En menos de un mes de aperturar el canal de “Lord Jáquez”, casi alcanza los 200 mil suscriptores lo que demuestra la gran conexión que está logrando con el público a través de su plataforma.

Entre las entrevistas que se destacan recientemente están la realizada a la instagramer “La Pompossa”, la cual fue tendencia número uno durante tres días. Además, la que se le hizo a “La Sicópata”, donde se puede apreciar el lado humano de la mujer que se dio a conocer por su palabra “potasio”. Este trabajo se acerca al millón y medio de visitas.

Vladimir Jáquez junto a su placa de YouTube por sobrepasar 100 mil suscriptores en YouTube.

Al igual que el que se le hizo a Mildia Francisco, la creadora del producto íntimo Vagy Rejuvenation, misma que superó todas las expectativas de Jáquez, con más de 800 mil visitas hasta la fecha.

“Me siento muy contento con la aceptación que ha recibido el contenido que comparto en mi canal de YouTube, sobre todo porque, de alguna manera, estoy nadando contra la corriente porque elegí conscientemente producir y compartir un contenido que le agregue valor a las personas, que les pueda servir y ese es mi propósito con cada entrevista y ese tipo de contenido por lo general no llama tanto la atención”, expresó Vladimir.

En su inquietud de llevar contenido de calidad, Lord Jáquez, como también se le conoce al joven, se renueva cada día y recientemente estrenó “La verdad no es absoluta”, un nuevo contenido que podemos disfrutar también a través de su canal de YouTube “Vladimir Jáquez” donde en compañía de invitados debatirá temas de interés para conocer cómo piensan y ver las diferencias de criterio de unos y otros en función de sus vivencias, educación, costumbres y cultura.

“Eso es lo nuevo que podrán disfrutar en mi canal de YouTube. El primer episodio se estrenó el sábado 5 de diciembre con la grata participación de los talentosos youtuber’s, Hey Julio Lora, Wini CC y Camila Mejía, y de la psicóloga y empresaria Suleika Jiménez. ¡Tienen que verlo! ”, informó.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7481746052546156148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item