Mesa Seguridad, Ciudadanía y Género se reúne en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue celebrada en esta ciudad  la primera reunión de la mesa de Seguridad Ciudadanía y Género.

La actividad fue celebrada en el ayuntamiento de este municipio y estuvo presidida por la Alcaldesa Hanoi Sánchez y la Maestra Elvira Corporan gobernadora de la provincia San juan.

Estuvieron presentes los comandantes de la policía nacional y del Ejercito de la República Dominicana.

Además, representivos de otros instituciones como el Ministerio de Medio Ambiente, Inapa, Defensa Civil, Colegio Médico Dominicano, Inespre, Digesett, Bomberos, entre otras instituciones públicas y privadas.

Los mismos estuvieron conversando por espacio de unos 90 minutos sobre temas tales como la promoción en los barrios de esta herramienta de trabajo, la contaminación sónica por colmadones y vehículos con potentes equipos de música, averías de tuberías de agua potable en las calles, la iluminación en los barrios, distanciamiento físico en bancos comerciales, plazas y mercados públicos, entaponamiento del tránsito en el chequeo del Corbano, entre otros puntos de interés comunitario.

La próxima reunión se efectuara el primer viernes del mes de enero del 2021 en donde se pasará un balance de las necesidades a corregir. Los participantes se comprometieron a tomar cartas en estos asuntos que son urgentes y requieren pronto correctivor en nuestro municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4911092000429125195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item