Collado dice ahorra al país RD$720 millones con renegociación publicidad internacional


SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, afirmó que el país se ha ahorrado RD$720 millones en los primeros 100 días de gestión con las renegociaciones de los acuerdos internacionales de promoción turística de la República Dominicana.

“Como todos saben la crisis del Covid-19 ha afectado el flujo de turistas al país y los ingresos del ministerio, pero hemos podido administrarlos de manera eficiente y transparente. En estos primeros 100 días de trabajos frente al Ministerio de Turismo hemos mostrado claramente nuestro compromiso con esta industria y sobre todo con la gente que vive de este sector”, resaltó Collado en una intervención telefónica en el programa televisivo “Esta Noche Mariasela”.

Explicó que la publicidad que se está realizando ahora para promocionar el turismo en el ámbito internacional está siendo dirigida por el sector privado y el ministerio.

“Cada centavo que se ha invertido está ahí, con los libros abiertos, porque es nuestro estilo”, manifestó el funcionario.

En el referido programa Collado fue abordado sobre los contratos de publicidad para promocionar internacionalmente el turismo dominicano.

“Nosotros realizamos una renegociación de esos contratos de más de 720 millones de pesos que se va a ahorrar el Estado dominicano. Ese ha sido mi comportamiento en el sector público, y así va a continuar, la transparencia por encima de todas las cosas”, precisó el funcionario.

Enfatizó que durante su gestión al frente del ministerio de Turismo, acompañado del sector privado, ha hecho una forma de trabajo totalmente transparente.

“No se ha invertido un solo centavo en el ministerio de Turismo que no haya sido aprobado por todo el sector privado y firmando con actas luego de la reunión”, acentuó David Collado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5222933947687414671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item