Cintas clásicas y nuevas para disfrutar en Navidad


En estas fechas en que la población estará en casa, qué mejor manera que sentarse a disfrutar en familia una cinta navideña.

Ya sea un clásico o una de las novedades de Netflix, Disney Plus u otras plataformas digitales, las opciones son incontables.

En Tiempo Libre te mostramos unas cuantas para que rías, compartas y revivas el verdadero espíritu de la Navidad.

En Netflix están disponibles títulos como “Amor de calendario”, “Operación Feliz Navidad”, “Alien Xmas”, “Dolly Parton - Navidad en la plaza”, “Crónica de Navidad 2”, “Solo una Navidad” y “Un príncipe en Navidad

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL

“Mi pobre angelito”

Cintas clásicas y nuevas para disfrutar en Navidad

Este clásico no puede faltar entre las opciones por ver en Navidad y no está de más repetirla por vez número 300. El actor Macaulay Culkin, que ya tiene 40 años, interpreta a un tierno y a la vez travieso niño que se queda solo en casa e intenta volver locos a dos ladrones que entran a robar a la propiedad.

La cinta de 1990 que revive el espíritu de la Navidad se puede ver en Disney Plus.

“El Grinch”

Cintas clásicas y nuevas para disfrutar en Navidad

Aunque tiene dos versiones, muchos prefieren la versión original del Grinch (2000). Esta cinta, otro de los clásicos navideños, muestra a un villano, El Grinch (Jim Carrey), que vive en el pueblo de Villaquién, y es el único que no está emocionado por celebrar la Navidad. Este ser verde, peludo y amargado detesta esta época y hará todo lo posible por arruinarla. Esta película imperdible está en Netflix.

“Intercambio de princesas” I y II

Cintas clásicas y nuevas para disfrutar en Navidad

La actriz Vanessa Hudgens encarna esta trama juvenil, cuya primera parte se estrenó en el 2018 y este 2020 llega la secuela con más enredos, amor y deber. En esta exitosa cinta original de Netflix, Vanessa vuelve a repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona, y alguien será coronada como la reina del pueblo en Navidad.

“Jingle Jangle”

Cintas clásicas y nuevas para disfrutar en Navidad

Estrenado este 2020, Jingle Jangle es el musical navideño que debes ver en Netflix. Forest Whitaker es el protagonista e interpreta a un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle. Junto a su nieta, intentará salvar la Navidad tras ser traicionado por su aprendiz. También hay apariciones de los artistas Ricky Martin, John Legend o Usher.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7378235655328321235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item