PN recupera 18 royos de alambre de púas y una motocicleta en Valverde


VALVERDE. -Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía recuperaron este miércoles, tras labor de inteligencia, dieciocho royos de alambre de púas y una motocicleta, sustraídos en hechos separados por varios individuos, cuya persecución se activa.

El informe policial indica que los alambres, propiedad de la compañía Metaldom, fueron localizados en una casa abandonada ubicada en la comunidad de Barrero, municipio de Esperanza.

En tanto que, la motocicleta marca Honda, modelo C50 CDI, color verde, placa No. K1639680, chasis No. C500667885, año 1994, fue recuperada en unos matorrales del sector José Francisco Peña Gómez, del referido municipio.

En cuanto a la motocicleta, la misma es depurada en los archivos policiales para posterior entrega a su propietario Carlos Michael González Uceta, quien había denunciado el robo.

Preso por droga

Por otra parte, en el municipio de Villa Vásquez fue apresado ayer el obrero Fausto Eduardo Martínez Molina, de 26 años, con una porción de presunta cocaína.

Martínez Molina llevaba la presunta droga en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, además de un celular y cuatrocientos pesos en efectivo, por lo que será sometido a la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1021003215241731788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item