Niña que tomó detergente con cloro y fue dada de alta médica porque “estaba suficientemente bien”, murió una semana después


REINO UNIDO.- Una niña británica de 2 años fue llevada de urgencia a un hospital cuando comenzó a vomitar un líquido “rosa brillante” después de tragar limpiador de inodoro  pero fue declarada lo “suficientemente bien” como para ser dada de alta una semana antes de morir, según una investigación.

Arietta-Grace Barnett gritó: “¡Ay, mamá, ayúdame!” después de ingerir la sustancia tóxica mientras jugaba con su hermana de 4 años en su casa en el pueblo de Sarisbury el 28 de junio de 2019, informó el Sol.

La madre de la niña la llevó de prisa al Hospital General de Southampton, y allí le dieron de alta el 2 de julio con gastroenteritis potencial, pero fue readmitida el 9 de julio cuando vomitó sangre.

Grace Barnett murió más tarde ese día después de sufrir un paro cardíaco y se cree que se ha tragado una cápsula de Toilet Duck según el forense Rosamund Rhodes-Kemp, informó la BBC.

El médico dijo que aunque Arietta-Grace seguía teniendo dificultades para consumir líquidos y alimentos en el hospital, más tarde dejó de vomitar y pareció mejorar.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6588242014500524827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item