Embajada de EE.UU dona equipos y materiales para combatir COVID -19 en San Juan


SAN JUAN.- Con un monto que supera los 30 mil dólares, la Embajada de Estados Unidos a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) hizo un donativo de materiales y equipos de protección para combatir el COVID -19, en la provincia de San Juan.

El teniente coronel Guillermo Rojas, de Estados Unidos, indicó que el donativo está compuesto por trajes de protección, mascarillas, guantes, botas, lentes de seguridad, gel antibacterial, mascarillas, entre otros materiales.

Tanto la gobernadora Elvira Corporán, cómo la directora provincial de Salud, Dra. Ana Ogando y el doctor Juan Francisco Acosta Alcántara director de la Regional VI de Salud del Valle, agradecieron la donación por parte de la Embajada de EE.UU en coordinación con el COE, materiales que servirán para ayudar a prevenir el coronavirus en la provincia de San Juan.

Sandra Matos, directora de la Defensa Civil, llamó a la población a continuar protegiéndose y tomar las medidas de prevención indicada por las autoridades contra el virus, el cuál permanece en el país.

Con la entrega de los materiales y equipos de protección serán beneficiados el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Provincial de Salud.

El acto fue realizado en la parte frontal de las oficinas de la Defensa Civil, dónde acudieron autoridades civiles y militares.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1156063022950768841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item