Bad Bunny llama “loco” a Molusco por decir que “Colores” de Balvin es mejor que “YHLQMDLG


SAN JUAN.- El exitoso artista puertorriqueño Bad Bunny calificó de “loco” a su compatriota Jorge Pabón, conocido en el mundo del entretenimiento como Molusco, por expresar públicamente que el cuarto álbum de estudio del cantante de reguetón colombiano J Balvin, “Colores”, es mejor que la producción “YHLQMDLG”.

“Tu padre es un loco por decir que Colores es mejor que YHLQMDLG. No te dejes llevar por tu padre, no le hagas caso”, manifestó Benito Martínez, nombre de pila del artista boricua, a el hijo del también actor y humorista que estaba presente en el momento.

Las declaraciones del intérprete de “Yo perreo sola”, surgieron en el marco de una entrevista que cedió para el espacio de YouTube “Molusco TV”, donde tuvieron participación otras tres figuras de la comunicación de Puerto Rico, junto al hijo del comunicador.

En la entrevista que tenía como objetivo tratar las novedades del nuevo álbum del artista puertorriqueño “El último tour del mundo”, como respuesta a las declaraciones de reguetonero, Molusco tomó las expresiones de Bad Bunny como broma y manifestó que su calificación solo indica que el artista está pendiente a lo que publica en el canal de YouTube.

A esto, el ganador del Grammy Latino en 2019 a Mejor Álbum de Música Urbana, quiso reiterar que sus declaraciones eran una broma, y le exigió a Ocean, hijo de Molusco que se destacó durante la entrevista realizada vía Zoom con sus interesantes cuestionamientos, que respete a su padre sin importar sus opiniones o sus gustos musicales.

“Mentira Ocean, respeta porque ese es tu papá. Aunque diga cosas de viejo hay que respetarlas”, añadió.


NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7496997190534901880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item