Lola Astanova; la sexy pianista de la Casa blanca que causa sensación en redes sociales


El presidente de Estados Unidos Donald Trump cuenta con una artista en la Casa Blanca que traslada la música clásica en algo más moderno a través de su piano y de su ropa atrevida.

Se trata de Lola Astanova, una talentosa artista que hace sonar el piano, y a los ojos desviarse para fijarse en su apariencia.

Aunque explota su físico vistiendo sexis vestuarios mientras realiza sus actos, que esto no confunda, su talento ha sido probado.

Ha interpretado a Chopin, a Rachmaninoff y a Liszt y, fuera de lo clásico, ha hecho versiones de Rihanna y de Gershwin, con las que consiguió millones de visualizaciones.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

De acuerdo al medio español "La razón", la joven nació en 1985 en Uzbekistán cuando Tashkent era la capital de aquella República Soviética y en 2003 emigró a Estados Unidos para hacerse un hueco en la música clásica del país presidido entonces por George W. Bush. Pero no fue con éste con quien Astanova encontró su lugar, sino con el presidente actual.

La pianista, que viste con brillos y escote, es amiga de Donald Trump y, además, toca el piano para él en la Casa Blanca. Se conocieron en 2012, días más tarde del debut en política de Trump durante un evento de recaudación de fondos para la American Cancer Society.

Mientras Astanova tocaba el piano en Mar-a-Lago, un resort patrimonial ubicado en Florida y que fue proclamado Hito Histórico Nacional, Trump participaba en un acto benéfico rodeado de caviar ruso y un tobogán de vodka.

Un tiempo después, volvió a tocar en el mismo lugar, esta vez en beneficio de la American Heart Association, pero en este momento sí hubo un indicio de la amistad entre ambos: Trump donó 50 mil dólares a la organización “en nombre de la virtuosa pianista Lola Astanova”, según una cuenta a la que ha accedido la revista “Rolling Stone”.

No busca romper estereotipos

Auque se ha vuelto una sensación en redes sociales, la pianista confesó a un medio ruso que no busca romper estereotipos, sino acercar la música a su territorio.

Una de sus formas de llevarlo a cabo es con la elección de su ropa: “Quiero que mis vestidos se vean brillantes y armoniosos, porque es parte de mi representación”, explicó a “Sputnik” mientras expresaba su manera de vincular sus interpretaciones musicales con su armario.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5948155822571089532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item