TikTok podría desaparecer en 48 horas


El temor de muchos "influencers" y famosos se ha hecho realidad.

La administración del presidente Donald Trump impuso una restricción contra la popular aplicación digital china Tik Tok, que cuenta con más de 100 millones de personas en el país, por considerar que su recolección de datos es un peligro para la seguridad de los estadounidenses. Poniendo como fecha límite para su uso este próximo domingo 20 de septiembre.

Según reseña la revista People en español, por ese mismo motivo también prohibirá el acceso al servicio electrónico WeChat, eliminando el uso de internet a través de dicho sitio, su contenido digital, además de cancelar el uso del código de la aplicación para obtener software u otros servicios.

Video | Mario Casas y Pablo Motos al ritmo del tema viral en Tik Tok de Omega

Thalía y Gianluca Vacchi se unen a la fiebre del “Omega challenge”

Estados Unidos prohíbe uso de TikTok y WeChat por seguridad nacional

La prohibición llega a escasos días de que se anunciara que la compañía estadounidense Oracle Corporation había derrotado a Microsoft y Walmart con su oferta por adquirir los derechos de TikTok en Estados Unidos.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

“Bajo la dirección del presidente, hemos tomado acción significativa para combatir la maliciosa colección de información personal de los americanos por parte de China”, dijo el secretario de Comercio de Estados Unidos, Ross Wilbur, en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8736007179744219647

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item