Muere uno de los tres policías heridos por “el Chivo” en Santiago


Falleció anoche un sargento mayor de la Policía Nacional que se encontraba interno desde el sábado 5 de este mes en un centro de salud privado tras ser herido junto a otros dos compañeros durante un enfrentamiento a tiros con Edwin de Jesús Fernández (el Chivo), de 32 años, quien cayó abatido en el incidente ocurrido en el sector El Embrujo II de Santiago.

El suboficial fallecido es Juan Carlos Durán Hernández, de 34 años, quien fue impactado con una bala en la cabeza.

En el hecho resultaron heridos el también sargento mayor Juan Francisco Antonio Cava, de 37, y el sargento Norberto Alejandro Bernardo Collado, pertenecientes a la unidad táctica Swat.

Video | Así enterraron a "el Chivo", acusado de varias muertes

El enfrentamiento se produjo cuando los tres miembros de la uniformada y otros en compañía de un fiscal practicaban un allanamiento, avalado mediante una orden judicial, en una residencia de Edwin de Jesús, opuesto a ser arrestado, realizó disparos a las autoridades, hiriendo a los tres policías.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

En esas circunstancias, los demás agentes Swat y refuerzos del Ejército de la República Dominicana, que acudieron al lugar como refuerzos, respondieron la agresión, por lo que resultó el individuo con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, las cuales le produjeron el deceso.

Alias el Chivo era buscado por su presunta participación en la muerte de seis personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6038056860277092635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item