Jorge Messi, padre y representante de Lionel, viaja a Barcelona


INTERNACIONAL.- Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, partió este martes desde su Rosario natal rumbo a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu y destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina.

El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral publican imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.

“Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave”, tituló Olé, que informó que “Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará”

“Jorge Messi subió al avión a las 13.15 (16.15 GMT) en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores”, publicó Rosario3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.

Estos medios aseguran que el padre y agente de ‘la Pulga’ tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7478686953458898521

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item